viernes, 16 de junio de 2017

MILHOJAS FÁCIL DE FRUTOS ROJOS

Vamos a terminar la semana con este MILHOJAS FÁCIL DE FRUTOS ROJOS, una de esas recetas fáciles, fáciles y con un resultado vistoso y, lo más importante y fundamental, delicioso....


La verdad es que me he enamorado de esta receta en cuanto la he visto en un programa llamado La Cocina Fácil de Donna Hay,  ya su nombre lo dice todo.

 La he versionado un poco, ya que ella utiliza la masa de wanton (que son unas empanadas chinas) que venden en supermercados de cocina asiática, pero como por aquí es difícil encontrarlo.... pues he recurrido a la clásica masa de empanadillas, que esa si que las encontramos en cualquier sitio.



He de deciros que el resultado ha sido más que satisfactorio, con deciros que me he comido las capas crujientes solas, como si fueran galletas.....

Y aunque yo he montado la nata, si queréis simplificar el trabajo, podéis emplear los botes de nata montada que venden ya preparada, así no tenéis apenas trabajo que hacer. Aunque personalmente, prefiero la montada en casa, es más auténtica.


Con respecto a la fruta, he utilizado arándanos y frambuesas, pero podéis utilizar fresas, moras.... eso lo dejo a vuestra elección.

Y poquito más que contaros, que paso a explicaros, porque en cuanto veáis lo fácil que es, vais a querer hacerla, os aseguro que os va a encantar.





Os dejo el enlace del vídeo....


Ingredientes:


Arándanos
Frambuesas
Masa de empanadillas
Azúcar glas
Mantequilla
Nata (crema de leche)

1. - Comenzaremos encendiendo el horno a 180º y ponemos en una bandeja de horno sobre papel de hornear,  2 obleas de empanadilla por comensal. Yo he hecho 4 porque era para 2.


2. - Derretimos un poco de mantequilla y pincelamos bien cada oblea.


3. - Con un colador, espolvoreamos abundantemente con azúcar glas.



4.  Y las metemos en el horno  alrededor de 7 minutos, id vigilando que se queman fácilmente. Deben quedar con un ligero tono dorado y crujientes.


5. - Las sacamos y dejamos enfriar. Mientras, vamos montando la nata con un poco de azúcar. Si la compráis montada os ahorráis este paso.


6. - Y comenzamos a montar el postre, untando un poco de nata en dos de las "galletas y las colocamos en la fuente donde vayamos a servir. Y cubrimos la capa de nata con arándanos.


7. - Untamos un poco de nata en las otras obleas que nos quedaban y las colocamos sobre los arándanos, y colocamos las frambuesas encima.


7. - Espolvoreamos con azúcar glas.........


Y tenemos un postre de lujo!!!!!!

Qué os parece???????

Fácil, fácil y rico riquísimo!!!!!!

1 comentario:

  1. Así me encantan a mi las recetas, facilitas, sin demasiados ingredientes pero con un resultado increíble...me ha encantado la idea de utilizar obleas de empanadillas...te lo copio. Un saludo

    http://directoalamesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...